Tuesday, October 30, 2007

Pulgas

Pequenias pulgas escabullidizas, husmeando entre mis sabanas en busqueda de un cuerpo inmovil que respira. En jaque esperan pacientes, saboreando ya el metalico gusto que les aguarda. Excitadas y en deleite carcomen el denso y deslizante metal intravenoso; oxidado y cansado del dia a dia.

Un signo de alabanza? Anhelan mi fortaleza y la toman, y derrumbandome bruscamente escupen sobre mi sangre derramada. Satisfechas se van y olvidan sus debilidades conmigo. Al extraniarme vuelven mas tarde, malacostumbradas a mi gran capacidad de reciclaje sanguineo. Mi cuerpo confundido, cansado, e inmovil las deja pasar sin recordar el dolor una vez sufrido.

4 comments:

Miguel Rodríguez said...

palabras con pulso.

Anonymous said...

facil ñobate un poquito pe. o cambia tus sabanas, piojosa.
y que fue de bcn??

Anonymous said...

can i steal that for my lit class? jaja no soy una plagiadora.

Gonzalo Del Rosario said...

Una bella apología al erotismo sadomaso.