Sunday, March 2, 2008

Entre Gritos Desesperados

Entre Gritos Desesperados

Entre gritos desesperados escucho tu silencio,

Aquel silencio que me enamora,

Silencio que dirige mi atención a tus ojos,

Ojos que reflejan tus verdades más íntimas,

Verdades descubiertas que me impulsan a amarte una vez más.

La batalla terminó en tus brazos,

Y en ellos encontré razón.

El regocijo desvaneció el tiempo,

Y al separarnos el amor nos traicionó.

Y ahora que no estamos ni somos,

Necesito más que nunca de tus besos;

Aquellos besos cálidos de amantes ocultos

Que se encuentran de noche en un rincón

Escondiéndose entre el fuego y la pasión.

Llevo tu corazón conmigo,

Y aunque estés muy lejos

Y lleves contigo el mío,

El recuerdo permanecerá siempre vivo.

Y entre gritos desesperados escucho tu silencio,

Aquel silencio que me destruye,

Silencio que dirige mi atención a la soledad,

Soledad que refleja mis verdades más íntimas,

Verdades descubiertas que me impulsan a llorar una vez más.

Natalia García Morales-Bermúdez

23 de Agosto del 2007

4:58pm

No comments: